Hace veinte años, un gato fue asesinado en el hotel tres palmeras. Su dueño le prometió enterrarlo como un santo e ir le a visitarlo cuatro veces al año .Pero con el tiempo se fue olvidando a su gato. Una extraña noche, las 00:18 horas del 31 de octubre, su hermana fue a visitarlo pero en vez de ver a su hermano con la cara de alegría viéndola llegar, se encontró su cuerpo tendido que tenía señales de arañazos y mordiscos. Su hermana le dio la vuelta y encontró un papel en el bolsillo de su camisa que ponía: el olvido es el peor enemigo. Me olvido a mí y ya sabes lo que te va a pasar a ti si no honras a los caídos¡ JAJAJA!
Han pasado veintiocho años después de este suceso. Ahora, los chicos de 3º A van a ir de la semana azul al monte Puig Major
-¡Que aburrimiento, Tío! - se quejaba Chema
-Señor José María Antonio, vuelve a quejarse e ira a copiar en el cuarto de profesores cincuenta veces: no me quejare en alto- advirtió la profesora Mª Enriqueta.Unos chicos llamados Chema, Patricia Gómez ap.: Patty, Helena del Rosario ap.: Elenita y Paco Rodríguez iban a hacer testigos de la peor cosa que iban a recordar peor recuerdo de sus vidas. Los de su grupo se instalaron en un hotel bastante viejo y era un poco ruinoso.
-¡Tened cuidado con la escalera que es un poco rompible!- Decía el recepcionista
-El hotel es un poco viejo pero no esta mal - hablo el profesor Iñigo Marco
- En su tiempo fue un gran hotel pero la gente dejo de visitarlo debido al que un gato murió aquí y su dueño también .al morir el dueño, le extraño mucho a los policías. Decían algunos que fue algún ladrón .otros que se suicido. Pero una minoría cree que fue su gato reencarnado intentándolo matarlo por olvidarlo.
- ¡OH, vaya!-exclamo sorprendido Iñigo
Por la noche todos cenaron y se fueron a dormir .Todo iba tranquilo hasta que unos de los alumnos oyó un ruido. Levanto de la cama y fue al baño. Se limpio la cara .cuando alzo la cara al espejo vio aun gato negro.
-¡ah! ¡Anda! si solo es un gato negro.
-Sí, nene. Solo soy un gato negro que fue abandonado a la intemperie en un ataúd DE MALA MUERTE
- Hablas...
- Ojala tus padres se acuerden de ti! POR QUE TE VOY A MATAR¡
-¡No...!
El gato rompió el espejo con su pata y cogió un cristal puntiagudo. El chico se intento defender pero le hizo un corte en la mano .El gato gano fuerza y tuvo el cristal en el cuello hasta el recepcionista vio al gato y al muchacho. Se abalanzo sobre el gato y lo intento asfixiar pero se desvaneció.
Por la mañana siguiente todos hablaron lo que le paso al muchacho .Todos fueron a la playa .Todo el mundo se lo estaba pasando muy bien hasta que salio una ola gigantesca que arrastró a un alumno al mar. Los profesores intentaron salvarlo pero del agua se tiño de un color parecido de la sangre.
Helenita y Patty se asustaron al ver que un alumno se había muerto en el mar. Al tercer día apareció el cadáver de Anita sobre la ducha y la cara desfigurada.El cuarto día Helena estaba durmiendo.En sueños se le apareció una mujer de 20 o 30 años que le decía: yo se como acabar con el gato asesino, no tengas miedo de mi.
Por la mañana siguiente en el comedor Helena comento con sus amigos lo que le había pasado ayer
-Ayer soñé con una chica era bondadosa pero tenia miedo de algo
- Del hotel este -replico Chema
-Yo creo que qué le haremos caso- aconsejo Patty
Por la noche le apareció un fantasma blanco. Era una chica joven.
Iban Paco, Chema, Helena y Patty
- Por aquí....
Los cuatro chicos entraron en una cueva .Estaba muy oscuro y olía fatal .Fueron poco a poco entrando en una especie de pasillos.
-¡AAAAAAAAAAAAAA!
-¡Paco, Paco!- gritaba Chema
-Déjalo. No queremos que haya mas muertos
Siguieron al fantasma. Entraron a una cámara secreta. Dentro de ella había un ataúd de madera muy podrida que olía muy fatal y apestaba a cadáver. Lo abrieron y estaba el cuerpo sin vida de un gato negro.
De repente apareció el gato que mordió a Helena y le arranco un brazo entero y murió le mordió la cara y le arañó el pecho. No murió pero le faltaba poco. a Chema le tiro un polvo morado y se abrió un agujero inmenso del que salía un montón de fuego .
- ME PROMETISTE QUE NO TE ECHARÍAN POLVO DE FLORES-grito el diablo enfurecido
- No es lo que parece-dijo asustado el gato
-¡ CÁLLATE! YO cumplí con la parte de mi trato. Ahora tu alma es mía ¡JAJAJA!
El diablo cogió de la cola lo arrastro al infierno.
Todo volvió a su calma. La chica había recibido tu recompensa
- Enhorabuena, María de la Vega. Has ayudado a los CHICOS. Ahora tu recompensa será ir a los cielos - Hablo una voz bondadosa.
- ¿PUEDO PEDIR ALGO A USTED?- dijo Chema
-Si
- Desearía que nada de esto hubiera ocurrido
- Que así sea tu deseo
-¡MIAUUUUUUUUUUUUUUUU!
- Tranquilo, Kilo, ya te pongo tu lata de pescado
Él gato pensó: ¿Que ha pasado aquí? , bueno, mejor es así
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario